![]() ¿Cuánto cuesta preparar sus impuestos? Nadie puede escapar de ellos. No puedes esconderte de ellos. Pero puedes conseguir que alguien más los haga. Sí, estamos hablando de impuestos. Para aquellos de nosotros que preferimos pasar nuestros fines de semana en el parque con los niños o, francamente, en cualquier otro lugar que no sea en un escritorio con nuestros formularios y horarios de impuestos, encontrar un asesor fiscal en esta situación puede ser nuestra única esperanza. temporada de impuestos ¿Cuánto cuesta que un profesional se ocupe de sus impuestos? averigüemos mas de cerca ¿Cuánto cuesta preparar sus impuestos? La respuesta corta va a ser: depende. La respuesta un poco más larga es que el costo de declarar impuestos con un profesional de impuestos depende de varios factores. El costo promedio para preparar una declaración de impuestos básica es de aproximadamente $ 250. Esta tarifa cubre el estándar 1040 y la declaración estatal sin deducciones. Pero no se detenga en ese número todavía. Si bien el promedio nacional es un buen punto de partida, muchos factores determinan los costos reales. La verdad es que la preparación de impuestos puede costar entre $ 200 y $ 600 o más, según la complejidad de su situación fiscal, el lugar donde vive y cómo cobra el profesional de impuestos por los servicios. Aquí hay cuatro preguntas que debe hacerse al decidir cuánto gastar en su declaración de impuestos: 1. ¿Qué tan calificado quieres que sea tu profesional? El preparador de impuestos promedio cobra menos que un consultor o contador de alta calidad con amplia experiencia. Pero cuando se trata del IRS y su dinero, puede haber mucho en juego, dependiendo de su situación. No nos malinterpretes. Queremos que ahorres dinero tanto como tú. Pero cuando contratamos a expertos como especialistas en impuestos, médicos y mecánicos, todos aportamos más dinero para hacer bien el trabajo. A largo plazo, vale la pena pagar $ 100- $ 300 adicionales si el experto es minucioso, preciso y nos ahorra una cantidad razonable. Recuerde, aquí estamos hablando de calificaciones, así que ajuste sus expectativas profesionales en consecuencia. 2. ¿Qué tan organizados están sus impuestos? Presentarte en la oficina de un profesional con recibos arrugados, sucios de donde los trajiste todo el año y carpetas manila llenas de registros desorganizados definitivamente pagarás una tarifa alta. Aquí está nuestra regla general: cuanto más organizado seas, menos trabajo tendrá que hacer un profesional de impuestos. Y eso significa un costo menor al final. 3. ¿Dónde vives? Los honorarios por contratar a un profesional de impuestos difieren en todo el país. Por ejemplo, puede esperar pagar más que el promedio en la costa del Pacífico y menos en el sur del País. Aquí están las tarifas promedio de preparación de impuestos para un 1040 detallado con un Anexo A y una declaración estatal en cada región basados en los años 2020 y 2021:
4. ¿Qué tan complicados son sus impuestos? Seamos honestos por un segundo: si desea una simple declaración de impuestos, probablemente podría salirse con la suya pagando una tarifa cercana al rango mínimo. Pero cuanto más complicada sea su situación fiscal, más tiempo le llevará preparar su declaración. Y todos sabemos que el tiempo es dinero. Por ejemplo, digamos que tienes un negocio secundario. Querrá detallar las deducciones y presentar un formulario del IRS del Anexo C además de su 1040 básico. En ese caso, el costo promedio es de alrededor de $ 515 o más. ¿Cómo fijan sus precios los asesores fiscales? Cuando se siente con un asesor fiscal por primera vez, asegúrese de preguntar cómo le van a cobrar. ¡No debería ser un secreto y no quieres sorpresas! Un asesor fiscal generalmente seguirá uno de estos cinco métodos: 1. Cobran una tarifa fija por cada formulario o anexo de impuestos. ¡Sin condiciones, y/o peros al respecto! Tienen una tarifa plana por formulario u horario. Si se pregunta cuáles son los costos promedio para presentar formularios comunes, aquí está el desglose:
Si trabaja con el mismo asesor fiscal cada año, a menudo obtendrá una tasa equivalente. Eso significa que su asesor le cobrará lo que cobró el año anterior y tal vez más si su situación fiscal se ha vuelto más compleja. 3. Cobran una tarifa mínima y más si sus impuestos son complicados. Algunos asesores cobran una tarifa plana, pero si los haces pensar demasiado, tendrán que cobrarte más para compensar su tiempo. Definitivamente pregunte por adelantado si su asesor tiene tarifas adicionales más allá de la tarifa plana. 4. Cobran una tarifa basada en el valor, un precio basado en el sentimiento. Algunos asesores fiscales dirán: "Sus impuestos le costarán aproximadamente $ 350. "Puede ver cómo las tarifas basadas en el valor pueden conducir fácilmente a disputas. Por otra parte, los asesores hacen esto día tras día y están acostumbrados a cotizar tasas que coincidan con la grasa del codo que necesitarán poner en el trabajo. 5. Cobran una tarifa por hora. Si su asesor fiscal cobra por hora, asegúrese de averiguar cuánto cobran y cuánto tiempo esperan dedicar a sus impuestos. Por lo general, un profesional de impuestos cobrará una tarifa por hora entre $ 100 y $ 200 por hora, dependiendo del tipo de formularios de impuestos que necesite presentar. Si pueden hacer sus impuestos en menos tiempo, no se quedará atascado con una factura alta al final. Piense en el costo de la preparación de impuestos como el costo de cortarse el pelo: puede obtener un corte de pelo simple por un precio muy bajo. Claro, puede que no sea el mejor corte de pelo que hayas tenido, pero por $ 10, no puedes quejarte. Ahora, si desea usar un estilista hábil, alguien que le ponga una toalla caliente en la parte posterior del cuello, masajee su cuero cabelludo, le dé un gran corte de pelo y lo peine completamente antes de salir, debe pagar más. Lo mismo ocurre con los asesores fiscales. Si paga alrededor de $ 220, probablemente obtendrá un preparador de impuestos promedio que puede o no ayudarlo a obtener todas las deducciones que merece. Pero por un poco más, puede obtener un asesor fiscal confiable que se preocupe por su situación, lo ayude a comprender y le explique los cambios fiscales y se asegure de que obtenga el reembolso máximo este año.
0 Comments
|
Categories
All
|